Bolsamanía

The Punisher lanza espectacular poster con la presencia de Frank Castle, Micro y más

the-punisher-awesome-wrap-poster-arrives-and-features-frank-micro-and-more

The Punisher ha finalizado su rodaje para Netflix y ahora se ha dado a conocer su primer y espectacular poster que por lo visto estuvo presente en la fiesta que se celebró por el fin de rodaje.

El poster diseñado por Joe Quesada fue un regalo de promoción que se entregó al equipo y los actores durante la mencionada fiesta y como no podía ser de otra manera, ya se ha desvelado vía online.

Hecho en la misma línea que el poster de Marvel´s The Defenders, el cartel en blanco y negro cuenta con los personajes centrales en The Punisher entre los que están Frank Castle (Jon Bernthal) y Micro (Ebon Moss-Bachrach) que está por debajo de el protagonista. Al lado de Micro, vemos el aspecto maligno del agente Rawlins (Paul Schulze).

Además, Lewis Walcott (Daniel Webber), un joven veterano que afronta la vida civil, aparece también en el cartel. En la fila del medio, está Karen Page (Deborah Ann Woll) con la agente de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah) y Jigsaw (Ben Barnes) a su lado. Los dos  últimos personajes que aparecen son Curtis Hoyle (Jason R. Moore) y Sam Stein (Michael Nathanson).

La sinopsis oficial de la serie de Netflix dice: “Tras el asesinato de su familia, Frank Castle es a la vez perseguido y cazado. En el mundo del hampa, se convertirá en el conocido The Punisher”. De momento se desconoce su fecha de estreno.

Este es el poster:

Escrito por | 17 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta