Outlander

Outlander lanza un pequeño avance del trailer de su tercera temporada

outlander3

Sabíamos que ayer domingo por la noche, la cadena Starz lanzaría el primer trailer de la tercera temporada de Outlander (aprovechando el estreno de The White Princess), pero en realidad lo que hizo fue dar a conocer un pequeño avance de modo que tras el salto os lo dejamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance arranca con Claire y Jamie y la que fue su despedida en las piedras en Craigh na Dun, para que ella pueda volver al siglo 20.

«Adiós Claire», dice Jamie. «He mentido, matado y he roto la confianza, pero cuando esté delante de Dios voy a tener una cosa es decir que sopesar contra todo el resto … Dios me diste una mujer única.» Jamie también promete que volverá a encontrar a Claire.

A partir de aquí, y tal y como transcurrirá la tercera temporada, vemos coo será la vida de Claire con su marido Frank Randall en la actualidad. Mientras tanto, Jamie tratará de encontrar su camino de regreso a Claire después de la batalla de Culloden.

Este es el avance que dará paso al trailer que vamos a poder ver hoy. La tercera temporada, recordemos, se estrena en Septiembre:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba