Las Chicas Gilmore

Alexis Bledel habla sobre el «cliffhanger» final de Las Chicas Gilmore que podría dar paso a otra temporada

gilmore-girls

Tras anunciarse esta semana que Las Chicas Gilmore podría tener una nueva temporada en Netflix, de hecho el servicio streaming ha dicho estar en conversaciones «preliminares» para ver si es posible, ahora una de sus protagonistas, Alexis Bledel ha querido hablar del modo en el que la serie dijo adiós, con esas cuatro palabras finales, y cómo considera que marcan una despedida del todo abierta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bledel, ahora en el drama de Hulu The Handmaid’s Tale, ha hablado con TvLine sobre lo que sintió cuando tuvo que interpretar el momento en el que su personaje de Rory Gilmore, confesaba a su madre su embarazo.

«Ciertamente no fue el final que esperaba», admitió Bledel. «Yo le había dicho [a la creadora de la serie] Amy [Sherman-Palladino] que esperaba que Rory terminaría con una nota alta después de todo su trabajo duro. Quería verle tener éxito y ser próspera. Así que fue algo difícil para mí de digerir «.

Sin embargo, Bledel dice estar encantada con lo que pasó. «Ella sabía cuál iba a ser la reacción de la audiencia. Ella está encantada lanzando a todos una bola curva. Sabía que era lo que quería [por lo que] yo sólo confiaba en ella «.

Bledel ya reconoció días atrás que con ese final de Rory diciendo que está embarazada la serie acababa con un «cliffhanger» poderoso que dejaba una puerta abierta a un regreso para el que está dispuesta siempre y cuando le guste “la historia que estemos contando … sólo estoy interesada en la historia diciendo que sea dinámica y que puedo enganchar”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba