Las Chicas Gilmore

Las chicas Gilmore: Lauren Graham confiesa qué momento de la séptima temporada borró por completo de su mente

gilmore-girls_612x380_0

Las Chicas Gilmore está a apenas seis días de lanzar su temporada de regreso, y parece que la última de las entregas que se emitieron hace ahora casi diez años no es recordada del todo por una de sus protagonistas; Lauren Graham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz encargada de dar vida a Lorelai Gilmore ha admitido a Entertainment Weekly como de alguna manera olvidó por completo que en la séptima temporada, su personaje y el del padre de Rory: Chris, se casaban.

Graham ha explicado como cuando tras recibir los guiones para el «revival» de la serie en Netflix, comenzó a recordar cosas de la séptima temporada, la última que se emitió y la única que no había contado con la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino.

La actriz cuenta como de alguna manera la séptima temporada fue la más «difícil» de hacer de todas ya que algunas cosas de los guiones no acababan de «encajar» con los personajes dado que Palladino no era la encargada de escribirlos, y de hecho admite que «estaba tan fuera de mi personaje» que olvidó su boda con Chris.

«Christopher [Hayden] y yo nos casamos en esa temporada. Y cuando volvimos a hacer la nueva temporada, dije algo acerca de haber estado casado o alguien me lo dice, y yo dije que «nunca había estado casada.» Lo olvidé «, dice Graham. «El equipo tuvo que conseguir a auni de los asistentes super-fan de la serie para que se pusiera al teléfono conmigo para recordarme aquella escena. Ella tuvo que explicarme todo el asunto. Parecía tan fuera de mi personaje que literalmente lo bloqueé de mi memoria. Esa fue mi experiencia de la temporada 7 «.

Por suerte para los fans, al acabar aquella temporada Lorelai acabó con Luke y parece que en la entrega de vuelta todavía siguen juntos a pesar de que el trailer lanzado días atrás avanzaba problemas entre la pareja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba