Las Chicas Gilmore

Dos nuevas imágenes del regreso de Las Chicas Gilmore en Netflix

039_GILMOREGIRLS_101_SUM_03.JPG

Tres generaciones de mujeres Gilmore — Emily, Lorelai, and Rory — se van a volver a reunir cuando Gilmore Girls: A Year in the Life se lance en Netflix el próximo 25 de Noviembre, aunque ya las podéis ver en la nueva imagen que se ha dado a conocer del regreso de la popular serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Entertainment Weekly ha sido el encargado de dar a conocer la imagen que veis arriba en la que aparcen las tres mujeres principales en Las Chicas Gilmore, en un momento de su nueva temporada cuando van al cementerio a visitar la tumba de Richard, marido de Emily y al que encarnó Edward Hermann, fallecido en 2014.

Otra de las imágenes recrea una escena que los fans de Las Chicas Gilmore adorarán ya que podemos ver a los personajes de Lorelai y Rory en el café de Luke, en su mesa, y como no, tomando café.

Gilmore Girls

Recordemos, que la temporada, consta de cuatro episodios cada uno de ellos dedicados a las cuatro estaciones del año. Junto a Graham y Patterson, la serie contará además con el regreso de Melissa McCarthy como Sookie, así como un puñado de caras nuevas notables, incluyendo a Sutton Foster (Bunheads) y Dan Bucatinsky (Scandal).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba