Prison Break

El creador de Prison Break ve pocas posibilidades de hacer una sexta temporada

Prison-Break-nova-temporada-696x348

Los fans de Prison Break van a tener que aprovechar al poder ver ahora la vuelta de la serie dado que todo apunta a que no hay demasiadas posibilidades de que se produzca una sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Paul T Scheuring, creador de la serie, no está todavía del todo claro que la serie siga más temporadas.

Según el creador, no sería una buena idea para la serie a la largo plazo y además admitió haberse quedado sin ideas de como continuar la trama.

«Hay hambre por parte de los actores para más episodios», dijo a Scheuring Collider . «Voy a tomar esto en consideración, pero no me gusta para embarcarme en una historia  menos que sepa exactamente cómo va a terminar. Sólo empecé la quinta temporada porque sabía cómo iba a terminar y no podía contar otra historia de este grupo de personas. Tal vez alguien más puede hacerlo «, explica el creador.

Y quién sabe si así será porque todo apunta a que con una audiencia de casi cuatro millones (los mismos que ya tenía cuando se despidió hace años), la serie podría seguir adelante teniendo en cuenta además que FOX no lo descarta y que los actores principales Wentworth Miller y Dominic Purcell ya han dejado claro que a ellos no les importaría volver de nuevo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba