Bolsamanía

El productor de Sleepy Hollow confiesa estar preparado para la cancelación en FOX

sleepy-hollow-fox-tv-series-cancelled-renewed3-590x394

¿Habrá una quinta temporada de Sleepy Hollow? Recientemente, el productor ejecutivo Raven Metzner habló con Entertainment Weekly sobre el futuro de la serie de FOX.

El drama sobrenatural sigue a Ichabod Crane (Tom Mison), un patriota que murió hace 230 años. El reparto incluye a Janina Gavankar Además, Lyndie Greenwood, Jerry MacKinnon, Rachel Melvin, Oona Yaffe, Jeremy Davies y John Noble. La cuarta temporada terminó el 31 de marzo.

Después de matar a uno de sus personajes principales la temporada pasada, Sleepy Hollow cayó en picado importante en las audiencias ,pero con todo y con eso, FOX creyó que una cuarta temporada serviría para un renacer de la serie y aunque han incorporado nuevos personajes y tramas, e incluso localización central, la verdad es que los datos (con una calificación de 0.50 en el demográfico de edad 18-49 y sólo 1.918 millones de espectadores en su final), no han sido buenos de modo que todo apunta ahora a la cancelación.

En declaraciones a EW, Metzner dijo que esperaba que la serie sigue adelante pero que también estaba preparado por si FOX les cancela:

“Creo que hay muchas, muchas, muchas historias aún no contadas. Pero si no es así, espero que todo el mundo sepa que Ichabod está realmente en un buen lugar. El momento que tiene con Diana, cuando están caminando hacia nosotros con ese paso tan determinante, espero que los fans se lo tomen como un momento positivo cualquiera dejándoles en un gran lugar para acabar la serie “.

Escrito por | 15 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta