Noticias

ABC desvela fecha de estreno para sus series de verano: Still Star-Crossed, Downward Dog y Somewhere Between

crossed

ABC ha desvelado por fin las fechas de estreno de su parrilla de verano y digo por fin porque entre las series que ofrecerá en breve se encuentra la esperada Still Star-Crossed, la nueva serie producida por Shonda Rhimes, rodada en España y que se narra una historia establecida tras los acontecimientos que marcaron el final de Romeo y Julieta de William Shakespeare, con la muerte de los dos enamorados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Still Star-Crossed se estrenará el Lunes 29 de Mayo. La serie ha sido escrita por Heather Mitchell y está basada en el libro de Melinda Taub. Su trama se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de losMontescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes interpretados en la serie por Lucien Laviscount (Scream Queens) que será RomeoClara Rugaard que será Julieta.

Por otro lado tenemos que hablaros de la comedia Downward Dog que tendrá un estreno especial el miércoles 17 de Mayo, antes de dar un salto a su emisión regular en la noche de los martes a partir del 23 de Mayo.

Downward Dog, es una comedia basada en la serie web producida por Animal Media Group y de los creadors Samm Hodges y Michael Killen.

Se centra en una mujer desorganizada sin complejos, Nan (Allison Tolman de Fargo), y su perro, Martin. 

También para la parrilla de verano de ABC, tenemos el estreno de Somewhere Between, drama sobrenatural que se estrenará el 24 de Mayo.

La serie se centra en una productora de noticias (Paula Patton) que sabe exactamente cuándo, dónde y cómo será asesinada su hija, pero no tiene ni idea de por qué fue asesinada y de la identidad del asesino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba