Divorce

Steven Pasquale ficha por la segunda temporada de Divorce

'Amelie, A New Musical' play opening, Ahmanson Theatre, Los Angeles, USA - 16 Dec 2016

Divorce, comedia sobre el matrimonio de HBO que protagoniza Sarah Jessica Parker, va a contar con la presencia en su segunda temporada de Steven Pasquale (Rescue me).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pasquale se ha unido a esta nueva entrega en el papel recurrente de Andrew, un amigo de Nick (Tracy Letts) que por lo visto tendrá una cita con Frances (Sarah Jessica Parker). Los dos se caerán bien y se embarcarán en una «relación causal».

La nueva vida amorosa de Frances será algo sorprendente si tenemos en cuenta que comenzar su proceso de divorcio Robert (Thomas Haden Church) este parecía traicionarla con la cuestión de la custodia de sus hijos en el final de la primera temporada. De momento no tenemos fecha para el estreno de esta nueva temporada de Divorce aunque es previsible que se estrenará en Septiembre.

Tras dar vida al bombero Sean Garrity en Rescue Me de FX, Pasquale ha tenido otros papeles televisivos en series como The Good Wife de CBS, o el drama médico de NBC, Do No Harm. Además estuvo en la serie limitada de FX, The People v. O.J. Simpson y ha co-protagonizado junto a Katherine Heigl el drama legal de CBS, Doubt. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba