Bolsamanía

TCA: La asociación de críticos de televisión americanos anuncian la cancelación de su gira de prensa de verano por el coronavirus

La gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, en la que las cadenas de televisión en abierto, las de cable y algunos streamers exhiben a los críticos y periodistas sus nuevos y recurrentes series y estrellas, ha sido cancelada para 2020.

La gira de este verano se realizaría en Pasadena, California, desde finales de julio hasta mediados de agosto. El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo recientemente que las reuniones de cien personas o más probablemente estarán prohibidas al menos durante el verano, mientras el estado espera para planear su recuperación de la pandemia de coronavirus.

La junta de la TCA dijo en un comunicado que “está trabajando con las cadenas para explorar alternativas virtuales tanto dentro del marco de tiempo original de la gira de prensa como más tarde en 2020 … dado el estado actual de producción de televisión, a partir de ahora, esta es una cancelación, no una aplazamiento.”

La cancelación de la gira de prensa de verano de la TCA de este año se produce solo unas semanas después de que se anunciara lo mismo para la Comic-Con de San Diego, que generalmente precede a la serie de conferencias de prensa de la organización de críticos.

A principios de esta primavera, las cadenas de televisión anunciaron que renunciarán a sus eventos Upfront en persona y llenos de estrellas , que se celebrarán a mediados de mayo y en los que desvelarán sus horarios para la próxima temporada, y en su lugar realizarán transmisiones para anunciantes y prensa.

La TCA realiza dos giras al año: una en verano, que es principalmente para prever los estrenos de otoño, y una segunda en invierno, para la tarifa de mitad de temporada. (La gira de invierno de este año se llevó a cabo en enero). En cualquier día durante una gira de prensa, los medios de televisión se turnan para presentar a los actores y productores para nuevos espectáculos y otros que regresan, para responder preguntas del organismo TCA. Además, los presidentes de cadenas y otros ejecutivos a veces están disponibles para una conferencia de prensa en su día asignado.

El plan para los premios anuales de la Asociación de Críticos de Televisión de la organización, que generalmente se llevan a cabo a mitad de la gira de prensa de verano, se anunciará en una fecha posterior. El gran ganador en 2019 fue la Temporada 2 de Fleabag , que fue galardonada con el Programa del Año, Mejor Comedia y Logro Individual en Comedia (por Phoebe Waller-Bridge)

Escrito por | 2 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Ayer noche se otorgaron los TCA Awards, Premios de la Asociación de Críticos de Televisión 2018 y
Mayans M.C. se presentó durante la jornada del viernes del TCA con todo su elenco
El creador de Fargo, Noah Hawley, como prometió, ha encontrado una fecha en su calendario
El thriller psicológico de Sundance TV Liar protagonizado por Joanne Froggatt (Downton Abbey) y Ioan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta