Bolsamanía

Megan Montaner ficha por Velvet Colección

1254815910_extras_albumes_0

Un nuevo fichaje acaba de ser anunciado para Velvet Colección, la nueva serie de Movistar a partir de Velvet. La actriz Megan Montaner se suma a la serie en la que tenemos además a Imanol Arias, Adriana Ozores y Mónica Cruz entre otros.

Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía o Llorenç González, además de la colaboración especial de Paula Echevarría y nuevas caras como Marta Torné y Andrea Duro forman parte también de la serie.

La actriz llevaba sin trabajar desde su embarazo y ahora retoma su carrera con una serie de Bambú Producciones con los que ya trabajó en la reciente La Embajada de Antena 3.

Velvet Colección, arranca en los 70 con Ana Rivera (Paula Echevarría) fundando al mismo tiempo que inaugura el nuevo centro de trabajo en Barcelona, una escuela de moda dirigida por Raúl de la Riva, en la que se formará a todos los empleados que deseen trabajar en Velvet o en cualquiera de sus franquicias, si finalmente se consigue…

Imanol Arias interpreta al Sr. Godó, ‘un banquero catalán que financiará la nueva aventura empresarial de Velvet, un hombre manipulador al que le gusta observar el mundo desde fuera, encantador en su apariencia pero con una gran herida dentro. Es un traidor’, comenta el actor.

Adriana Ozores es Macarena Rey, la esposa de Godó. Su personaje oculta un gran secreto de la temporada. ‘Lo primero que pregunté es si iba a hacer de mala, pero me comentaron que ya había hecho bastantes veces de mala y Macarena no va en esta línea’.

Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné amplían el universo femenino de la serie esta temporada. A ellas se une ‘un plantel de chicos Velvet que son unos dandies increíbles’ en palabras de la productora.

‘Velvet Colección’empieza a rodarse en mayo y durante cuatro meses. Los diez capítulos de 50′ llegarán en exclusiva a Movistar+ a partir de octubre de este año.

Escrito por | 12 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Velvet | Etiquetas: ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
En septiembre Velvet Colección vuelve a abrir sus galerías con su segunda temporada. Además, el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección ya se encuentra rodando los episodios de su segunda temporada para Movistar y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta