Noticias

Patrick Carlyle ficha por la nueva comedia de Hulu, Future Man

future

Future Man nueva comedia de Hulu producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de Preacher en AMC, que recibía recientemente encargo de 13 episodios, acabade anunciar ahora el fichaje del actor Patrick Carlyle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la producción ejecutiva y dirigida por Rogen y Goldberg, escrita por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producida por Matt Tolmach y Sony Pictures TV,  Future Man se originó como una comedia que Hunter y Shaffir escribieron para sus  colaboradores frecuentes Rogen y Goldberg.

La trama se centra en Josh Futterman (al que dará vida Josh Hutcherson), un bedel de día y “gamer” clasificado mundialmente por la noche, que se encarga de la prevención de la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le proclamen como el elemento clave para derrotar la invasión inminente de una super-raza en el videojuego Cybergeddon.

El personaje de Carlyle será el de Vincent Skarsgaard, que siendo policía novato vio morir a su compañero y ahora con 49 años no ha pensado en nada más desde entonces convirtiéndose en un policía vengativo.

En la serie veremos además a Derek Wilson y a Eliza Coupe. Wilson (que ya ha trabajado con Rogen y Goldberg en Preacher) será Wolf, un soldado futurista, otro personaje del videojuego Cybergeddon, Wolf es un héroe canoso, mortífero y de acción. Después de años de lucha, es insensible a la violencia y la emoción humana. Se trata básicamente de un animal; es destructivo y carece de higiene y habilidades interpersonales, pero es muy leal a Tiger (Coupe). Wolf no tiene respeto por Josh ni fe en su capacidad para llevar a cabo la misión.

Matt Tolmach otro de los productores de la serie, fue quien en realidad originalmente compró el guión como una película hace cuatro años como parte de su acuerdo con Sony y la llevó a Rogen y Goldberg para asociarse. Ellos finalmente decidieron que la premisa era más adecuada para un serie de televisión que por fin veremos el próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba