Velvet

Muere José Luis Santos, actor que había trabajo en Velvet e Isabel

velvet

José Luis Santos, actor que recientemente trabajó en series como Velvet o Isabel, ha fallecido a los 62 años como consecuencia de un cáncer, según informa Europa Press.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Santos tuvo una amplia carrera profesional y trabajo tanto en televisión como en el cine. En la gran pantalla actuó a las órdenes de directores como Agustín Díaz Yanes (‘Alatriste’), Miguel Albadalejo (‘Manolito Gafotas’) y Adolfo Aristarain (‘La ley de la frontera’).

En los últimos años el actor de reparto había centrado su carrera en los escenarios del teatro, alternando con apariciones en series de televisión. Así, participó en obras bajo la dirección de Helena Pimenta, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Nancho Novo y José Carlos Plaza, mientras que en televisión estuvo en las mencionadas Velvet e Isabel, para Antena 3 y TVE, así como en Ana y los 7, El barco y Águila Roja, entre otras.

A través de Twitter, numerosos compañeros y personas del mundo de la cultura han mostrado su dolor por la pérdida del actor, como es el caso de Daniel Albadalejo (Isabel), la compañía teatral Noviembre (con los que trabajó en diversas ocasiones) y el profesor de artes escénicas y miembro del Área de Cultura y Comunicación de Podemos, Pablo Iglesias Simón.

ElPeriodico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba