Velvet

Gorka Otxoa y Charlotte Vega fichan por la tercera temporada de Velvet

velvet

Velvet sigue con el rodaje de la que va a ser su tercera temporada en Antena 3 y si bien sabemos que el actor Raúl Arévalo será una de sus nuevas incorporaciones, a este se suman ahora Gorka Otxoa (Vive Cantando) y Charlotte Vega (El Secreto de Puente Viejo) según informa Vertele.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vega que actualmente trabaja en Refugiados que emite LaSexta, dará vida en Velvet a Lucía la joven hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán), una adolescente conflictiva que ha pasado de internado en internado de los que ha sido expulsada debido a su carácter. Tras morir su madre quedó al cargo de su padre pero siempre le ha reprochado a Esteban no haberse comportado como tal.

Esteban cansado de las rebeldías de su hija decide que aprenda la vida fuera del internado y en lugar con mayor disciplina: las galería Velvet.

Otxoa interpretará al personaje de Valentín, al cual veremos a mediados de la temporada. Éste será un rico heredero de una familia de joyeros, que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba