Bolsamanía

Concha Velasco podría formar parte de la posible cuarta temporada de Velvet

Velvet-Bambu-Producciones-tantea-a-Concha-Velasco-para-la-cuarta-temporada_landscape

Concha Velasco parece que tiene muchas posibilidades de poder participar de nuevo con Bambú Producciones, productora con la que ya trabajó en Gran Hotel y es que la actriz podría fichar por Velvet.

Según informa Fotogramas, la productora ejecutiva de Bambú Teresa Fernández-Valdés, ha concretado que Velasco podría ser uno de los fichajes para la supuesta próxima temporada de la serie de Antena 3 en el caso de que renueve o que podría acabar en lo nuevo de Bajo Sospecha: “Sí, la hemos llamado para Bajo sospecha, pero también le he ofrecido la cuarta temporada de Velvet. Lo que puedo garantizar es que va a estar con nosotros”.

Velasco actualmente ha vuelto a los escenarios de teatro , pero ella misma ha reconocido que la productora se ha puesto en contacto con ella para volver a trabajar juntos.

“Bambú me ofreció un papel junto a Lluís Homar. Lo que ocurre ahora mismo es que solo puedo trabajar los martes, pues el lunes tengo Cine de barrio y de miércoles a domingo mi proyecto teatral”.

Habrá que esperar si finalmente la actriz consigue un “hueco” en su agenda y poder verla de nuevo volviendo a la pequeña pantalla.

 

Escrito por | 9 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Velvet | Etiquetas: ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, acaba de iniciar el rodaje de su segunda
La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Movistar ha dado a conocer las primeras imágenes de Velvet Colección, la serie a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta