Bolsamanía

Lena Dunham desvela la ausencia de dos personajes en el último capítulo de Girls

girls hbo

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo domingo 16 de Abril HBO despedirá para siempre la serie Girls tras seis temporadas, y aunque los fans están preparados para un final emotivo, parece que se avanza una sorpresa con la ausencia de dos personajes.

Según ha avanzado la creadora y protagonistas de Girls, Lena Dunham, los personajes de Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) no van a estar en el último episodio de la serie. Por lo visto Dunham colgó una foto de ella en Instagram, acompañada de Kirke y Mamet agradeciéndoles su trabajo en la serie y diciendo que el penúltimo episodio había sido el último para las dos actrices (al poco de colgar la foto la borró).

En el episodio del pasado domingo, “Goodbye Tour”, Shoshanna reveló que actualmente estaba con alguién (que no hemos visto) y básicamente estaba desconectada de sus amigas. En su fiesta de compromiso, Jessa se disculpaba con Hannah y aunque las cuatro amigas bailaban, lo cierto es que no lo hacían juntas.

Así que con Jessa y Shoshanna fuera del marco, la foto final de Girls quedará algo desenfocada, aunque los fans podrán ver como Hannah, el personaje de Dunham se muda al norte del estado para enseñar en una universidad local.

Escrito por | 11 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Girls | Etiquetas: ,
La ciudad de Los Ángeles se ve llena de corrupción en Perry Mason de HBO
Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza
LAS LUMINARIAS es la adaptación de la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton,
Leticia Dolera estará delante y detrás de la cámara en el episodio de EN CASA
Lovecraft Country adaptación de HBO de la novela de Matt Ruff, ha dado a conocer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta