Girls

Lena Dunham toma lecciones de baile en la primera promo de la quinta temporada de Girls

lena-dunham-joins-dance-class-in-girls-of-season-5

Aunque no será hasta el 21 de Febrero cuando HBO estrene la quinta temporada de Girls, la serie ya está de vuelta con un vídeo que va a encantar a los fans de Lena Dunham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin complejos, y «bailando como si nadie estuviera mirando», es como regresa Hannah Horvath en la primera promo de lo nuevo de Girls, en la que vemos como el personaje de Dunham se encuentra en una clase de baile acompañada incluso de su madre Loreen (Becky Ann Baker), aunque no parece hacerle mucha ilusión verla allí. Si bien el video no da ninguna pista acerca de la trama, sugiere que Loreen tendrá un gran papel en el viaje de Hannah en la próxima quinta temporada.

¡¡¡SPOILERS!!! Los fans ya saben que el matrimonio de los padres de Hannah Loreen y Tad  (Peter Scolari) ha terminado después de que Tad decidiera confesar su homosexualidad al final de la cuarta temporada. Parece que la serie se ocupará de las consecuencias de esta separación y cómo Hannah se ocupará del gran cambio en su familia. ¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa), Zosia Mamet (Shoshanna) y Adam Driver (Adam) también están de vuelta para la nueva temporada.

Esta es la primera promo de la quinta temporada de Girls:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba