El Ministerio del Tiempo

TVE lanza nueva promo de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo

3974873

TVE parece tener previsto el estreno de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo en breve y de ella lanza ahora una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto, podemos ver una cortinilla de los que previsiblemnte serían los nuevos títulos de crédito de la serie con la presencia de los protagonistas, Aura Garrido, Nacho Fresneda acompañados ahora de Hugo Silva que retoma su personaje de Pacino y se establece como nuevo protagonista.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo promete aventuras y más viajes por la Historia de España. Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Simón Bolívar... son algunos de los personajes que aparecerán en ella. Asimismo, habrá misiones relacionadas con el cine, la Segunda Guerra Mundial o historias de toque sobrenatural.

En sus viajes en el tiempo, incluirá nuevos personajes y hechos históricos, entre los que destacan los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba