Jessica Jones

La showrunner de Marvel´s Jessica Jones da nuevos detalles de la segunda temporada

jessica-jones-won-t-be-healed-in-season-2

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La primera temporada de Marvel´s Jessica Jones, nos mostró a la heroína titular, interpretada por Krysten Ritter luchando contra Kilgrave (David Tennant), y aunque pudo acabar con él, parece que la «sombra» de este villano seguirá presente en la nueva temporada según ha avanzado la responsable de la serie,  Melissa Rosenberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque Kilgrave se ha ido, parece que Jones no se habrá curado cuando la veamos en la segunda temporada. «Ella ya estaba un poco en mal estado, incluso antes de que Kilgrave llegara,» dice Rosenberg a Esquire «y así en la segunda temporada se puede explorar lo que es posible para ella en el futuro «.

Rosenberg añade, «he aprendido de trabajar en ‘Dexter’ que se puede avanzar en el personaje, pero nunca se quiere curar el personaje. Con Dexter, el momento en que sintió culpable o aceptó que era» malo «, fue el fin de la serie. Ya no era un sociópata «.

Ella continúa explicando, «El equivalente para nosotros sería si Jessica de alguna manera se recuperó del daño que le habían hecho. La gente no se cura sólo porque diga  ‘Oh, lo arrestaron , está en la cárcel, yo estoy bien ahora», El trauma es una gran parte de lo que ella es ahora «.

Por otro lado, ahora que Luke Cage (Mike Colter) está ocupado con su propia serie (que llega el 30 de Septiembre), habrá un cambio en la dinámica de los personajes. La relación de Jessica con su hermana adoptada Trish (Rachael Taylor) será aún más firme como eje central.

«Creo que para mí eso es lo que único acerca de su relación, que son amigos íntimos, y creo que no tienen que convertirse en amantes. Dicho esto, uno nunca sabe», dice Rosenberg con timidez.

La segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones no se verá hasta finales de 2017. Previa a ella nos queda ver la serie de Luke Cage, y Iron Fist, a mediados del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba