Jane the virgin

Tyler Posey ficha por la tercera temporada de Jane the Virgin

tyler-posey-joins-jane-the-virgin

Tyler Posey actor que todos asociamos a Teen Wolf, acaba de fichar por Jane The Virgin, donde por lo visto va a ser alguien del pasado de la protagonista. El actor aparecerá por primera vez en el final de la tercera temporada que se emitirá el 22 de Mayo, y luego le veremos volver para la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque los detalles del personaje de Posey se mantienen en secreto, los rumores apuntan a que podría ser el primer amor del personaje de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), mencionado en el episodio que se emitió el pasado 27 de Marzo. En el episodio, el narrador dice «ha estado enamorada apasionadamente de tres hombres en su vida. El primero fue …. En realidad, no estoy listo para presentarlo todavía.Ya llegaremos a ello.»

El fichaje de Posey por The CW, se produce tras haber filmado los últimos episodios de Teen Wolf que MTV emitirá este verano.

Jane The Virgin ha contado previamente con otras estrellas invitadas destacadas entre las que tenemos a Gloria Estefan, Minka Kelly, Ricardo Chavira y Justina Machado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba