Bolsamanía

The CW estaría trabajando en una precuela de Embrujadas

charrrrred

Más de tres años después de que CBS pasara de hacer una nueva versión de Embrujadas, conocida originalmente como Charmed, parece que ahora es The CW es la que va a retomar el proyecto.

La cadena estaría preparando una precuela de la serie que en su día protagonizaron Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Mary Combs y Rose McGowan  aunque poco se sabe del proyecto, más allá que para este se había fichado al equipo responsable de otra serie del canal, Jane The Virgin.

De este modo, la creadora de Jane The Virgin Jennie Snyder Urman, así como el productor Brad Silverman, estarían detrás del proyecto que seguirá a tres brujas que luchan contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra durante la década de los ochenta (1976).

Estas tres brujas serán posiblemente antepasados de las Halliwells del linaje Warren, la línea más poderosa de brujas de la historia que fueron introducidas en la serie original.

De este modo la serie retomaría en parte la trama, aunque como precuela pero no se espera que las actrices originales formen parte de la nueva serie.

SeasonZero

Escrito por | 5 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Jane the virgin | Etiquetas: , ,
Chester Lockhart (Todrick) y el recién llegado Brady Dalton Richards se han unido al elenco
Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15,
Alvina August (Siren) va a ser habitual junto a Kennedy McMann y Freddie Prinze Jr.
Roy Harper (Colton Haynes), el Arsenal de Arrow, no debe quedarse sólo en la trama
Freddie Prinze Jr. (24) se ha establecido como protagonista junto a Kennedy McMann en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta