The Walking Dead

The Walking Dead: 5 preguntas que deben tener respuesta en el final de la séptima temporada

twd_713_gp_1006_0016-rt

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Esta noche AMC ofrecerá el final de la séptima temporada de The Walking Dead, la cuál se despide marcada por un arranque espectacular, un desarrollo irregular y una tanda final de episodios bastante insuperables, pero quedan cuestiones en el aire que deberían ser resueltas en el episodio final.

Hay mucho todavía en el aire, y un solo episodio que debería resolverlo todo y al margen de saber qué pasará con Negan, la verdad es que tenemos varias dudas y esperamos que se le de respuesta a todo esto:

1. ¿Hemos visto lo último de Oceanside?

En el penúltimo episodio de esta temporada vimos como Rick robó todas las armas a las mujeres de Oceanside, pero ¿es lo último que hemos visto de ellas? Seguro que no y pueden pasar varias cosas, o que se unan ( a través de Beatrice y Kathy) a la lucha de Rick o que vayan por cuenta propia a por Negan. Está además la cuestión de Tara y Cyndie cuya atracción es evidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

2. ¿Dwight será ahora de los buenos?

Siendo quien ha torturado y machacado a Daryl, para muchos fans de TWD Dwight merece morir en esta «season finale» y aunque puede que así sea, la verdad es que su posición ahora del lado de Rick es interesante ya que no queda claro si lo que está haciendo es porque realmente quiere acabar con Negan o por el contrario, intenta infiltrarse.

Yo diría que es lo primero. Todas las veces que hemos visto a Dwight esta temporada, ha sido colocando al personaje en el arco del resentimiento hacia Negan y lo que le hizo cuando le robó a su mujer;además en el cómic Dwight es de los que ayudan para acabar con Negan, actuando en realidad como espía de Alejandría dentro de Santuario, aunque sucede algo que le hace escoger uno de los dos bandos, de modo que imagino que puede que también deba decantarse por un lado en el episodio de esta noche.

3. ¿Se avecina una guerra?

Claro que sí! Es decir, el siguiente arco en el cómic de The Walking Dead incluso se llama «guerra total», por lo que da una buena indicación hacia donde se dirigen las trama. Rick ha pasado los últimos siete episodios acumulando artillería y un ejército y finalmente vamos a verlos en acción.

Por ello es de esperar que sea en el último episodio de hoy cuando se inicie la guerra aunque también es evidente que no se desarrollará o no se llevará a cabo hasta que de comienzo la octava temporada. De todos modos el showrunner Scott M. Gimple prometió hace poco que no habrá un «cliffhanger» como en el final de la sexta temporada, pero dudo que todo se resuelva en un solo episodio.

4. ¿Qué va a pasar con Negan?

Si esperas ver a Negan muriendo en el final de la séptima temporada quizás te decepcione porque sabiendo que Jeffrey Dean Morgan renovó el año pasado para ser regular en la octava temporada, es de esperar que no solo sobreviva esta noche, sino que además le vamos a ver defendiéndose (junto a Lucille) contra Rick con toda su fuerza.

5. ¿Quién va a morir entonces?

Negan va a sobrevivir y eso queda claro pero habrán muertes en este último episodio y si tenemos en cuenta la situación de algunos personajes, Sasha es quien tiene más papeletas de morir. No solo porque haya sido atrapada en Santuario, sino porque además la actriz que le da vida, Sonequa Martin ya ha fichado por otra serie (Star Trek Discovery).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba