Bolsamanía

The Walking Dead: Lauren Cohan podría haber revelado el destino de Maggie en la novena temporada

Como se anunció en los últimos meses, la novena temporada de The Walking Dead se despedirá de Rick Grimes y Maggie Greene, respectivamente interpretados por Andrew Lincoln y Lauren Cohan. Ahora la última, durante una entrevista reciente, podría haber revelado inadvertidamente un spoiler sobre el destino de su personaje.

Aquí están sus declaraciones a los micrófonos de Associated Press: “Ocho años en The Walking Dead fueron hace mucho tiempo, decidí cambiar porque me sentía demasiado cómoda en el mismo papel, pero ahora la situación es bastante divertida porque al comienzo pensé que solo haría comedias y no tomé la serie dramática en consideración, pero la experiencia dentro del show fue un regalo para mí y creo que hay una posibilidad de volver y explorar el personaje de Maggie. Veremos si esto se logrará “.

Los comentarios de la actriz, por lo tanto, anularon las hipótesis de los fans del espectáculo, según las cuales Maggie podría encontrar una muerte segura a manos de los zombis. Cohan recientemente renegoció su contrato con la estación de televisión para aparecer en el nuevo arco narrativo, llamándolo una “práctica comercial estándar”.

La actriz que da vida a Maggie ha sido seleccionado además para un papel principal en Whiskey Cavalier, una serie de ABC que se estrenará el próximo año y la verá en compañía de Scott Foley.

Os recordamos que la novena temporada de The Walking Dead llegará el 9 de octubre en AMC y se establecerá un año y medio después de los eventos de la anterior. Veremos si la nueva showrunner, Angela Kang, podrá restaurar la vida a un programa que hace tiempo que perdió su atractivo para el público.

Escrito por | 21 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta