The Walking Dead

The Walking Dead: Lauren Cohan podría haber revelado el destino de Maggie en la novena temporada

Como se anunció en los últimos meses, la novena temporada de The Walking Dead se despedirá de Rick Grimes y Maggie Greene, respectivamente interpretados por Andrew Lincoln y Lauren Cohan. Ahora la última, durante una entrevista reciente, podría haber revelado inadvertidamente un spoiler sobre el destino de su personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí están sus declaraciones a los micrófonos de Associated Press: «Ocho años en The Walking Dead fueron hace mucho tiempo, decidí cambiar porque me sentía demasiado cómoda en el mismo papel, pero ahora la situación es bastante divertida porque al comienzo pensé que solo haría comedias y no tomé la serie dramática en consideración, pero la experiencia dentro del show fue un regalo para mí y creo que hay una posibilidad de volver y explorar el personaje de Maggie. Veremos si esto se logrará «.

Los comentarios de la actriz, por lo tanto, anularon las hipótesis de los fans del espectáculo, según las cuales Maggie podría encontrar una muerte segura a manos de los zombis. Cohan recientemente renegoció su contrato con la estación de televisión para aparecer en el nuevo arco narrativo, llamándolo una «práctica comercial estándar».

La actriz que da vida a Maggie ha sido seleccionado además para un papel principal en Whiskey Cavalier, una serie de ABC que se estrenará el próximo año y la verá en compañía de Scott Foley.

Os recordamos que la novena temporada de The Walking Dead llegará el 9 de octubre en AMC y se establecerá un año y medio después de los eventos de la anterior. Veremos si la nueva showrunner, Angela Kang, podrá restaurar la vida a un programa que hace tiempo que perdió su atractivo para el público.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba