The Walking Dead

The Walking Dead encuentra showrunner para su cuarta temporada

Tras anunciarse que The Walking Dead iba a contar con una cuarta temporada, supimos además que en esta ya no estaría Glen Mazzara como su showrunner, y que había sido el responsable de la segunda y tercera temporada. Ahora por lo visto la cadena AMC ha encontrado a un nuevo showrunner en la fígura de Scott Glimpse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glimpse fue productor en la segunda temporada de la serie, ampliando su status a «asesor» en la actual tercera temporada y de hecho es responsable del guión de cinco de sus episodios. Entre los que se cuenta “Hounded” el sexto capítulo de la tercera temporada,  en el que vimos entre otras cosas, como Glenn y Maggie iban fuera de la prisión y eran atrapados por Merle.

El productor y guionista, y que ya ha firmado guiones para series como FlashForward (ABC) o Chase (NBC), estaría ahora a punto de cerrar un acuerdo con AMC para convertirse en showrunner de su serie con mayor éxito.

Una vez haya firmado, deberá seguir siendo asesor en lo que resta de tercera temporada, al frente de la cuál sigue Mazzara, y no «heredará» su puesto hasta que arranque la producción de la cuarta temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. perla medina sutherland dice:

    wow mis respetos para todos los que organizaron the walking dead la verdad todo me gusto los personajes todo esta muy bien hecha la serie es mucho mejor k las peliculas mucho mejor espero ya ver la cuarta temporada xfa gracias son los mejores
    =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba