Noticias

Mark Strong protagonizará el drama de espionaje Deep State para Fox Networks Group

mark-strong

Mark Strong se convertirá en protagonista del thriller de espionaje Deep State, primer serie del Grupo Fox Networks para Europa y África. Matthew Parkhill (Rogue), Simon Maxwell (American Odyssey) y Steve Thompson (Sherlock, Dr Who) escribirán la serie original de ocho episodios de una hora de duración (que se anunció previamente bajo el título de trabajo The Nine) y saldrá al aire en más de 50 países a través de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El intenso thriller de espionaje está ambientado en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia y muestra la despiadada realidad del mundo del espionaje en el que una conciencia cada vez más rara puede acabar contigo y los que ama.

Strong dará vida a Max Easton, un hombre atrapado entre dos versiones de sí mismo: el pasado y el presente. Un ex-espía, Max es traído de vuelta al juego para vengar la muerte de su hijo, sólo para encontrarse en el corazón de una guerra secreta de inteligencia y una conspiración para beneficiarse de la propagación del caos en todo el Oriente Medio.

Junto al protagonista anunciado, Karima McAdams (Fearless, Vikings) se ha unido para interpretar a Leyla Toumi, una inteligente e intransigente agente de inteligencia.

Robert Connolly, el director de la miniserie de ABC-BBC The Slap, dirigirá los o episodios 1 a 4.

Parkhill ha escrito al piloto y será showrunner y dirigirá los otros cuatro episodios. La serie comenzará su rodaje en Mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba