Noticias

Se lanza primer trailer de Marvel´s Runaways

152512

El servicio de Streaming Hulu, de Estados Unidos, ha dado a conocer el primer tráiler de la serie Marvel´s Runaways. En el vídeo, los personajes de la trama aparecen por primera vez.

En la serie, los Runaways son un grupo de seis adolescentes que descubren que sus padres son todos miembros de un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. Huyendo de casa después de concluir que están más seguros, el grupo de adolescentes poco a poco se convierte en una nueva familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el elenco veremos entre otros a Rhenzy Feliz (Teen Wolf) como Alex Wilder, Lyrica Okano (The Affair) como Nico Minoru, Virginia Gardner (Goat) como Karolina Dean, Ariela Barer (New Girl) como Gert Yorkes, Gregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein, e Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Creada en 2003 y ganadores de varios premios Eisner, los Runaways los cómics se ofrecieron en su serie mensual hasta alrededor de 2010, cuando su título fue descontinuado y los personajes fueron integrados en el universo más grande de personajes de Marvel. Es importante señalar que la madre de uno de los protagonistas, Tina Minoru, apareció en los cómics de preludio para la película Doctor Strange, lo que puede indicar que Marvel pretende hacer de Runaways una parte de su universo.

Los showrunners de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, asumen el mando de la serie, sirviendo como guionistas y productores ejecutivos.

The Runaways todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba