Bolsamanía

Jill Scott & Michelle Buteau fichan por el remake de First Wives Club en Paramount

La ganadora del Grammy y actriz Jill Scott y la humorista Michelle Buteau (Broad City, Key & Peele), se establecen como dos de las tres protagonistas de First Wives Club, drama de Paramount Network basado en la popular Película de 1996 de Paramount Pictures, El Club de las Primeras Esposas. La serie de 10 episodios proviene del coguionista de Girls Trip Tracy Oliver y Paramount Television.

La serie First Wives Club, como la película protagonizada por Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, tendrá su sede en la ciudad de Nueva York. Sigue a tres mujeres, Ari, Bree (Buteau) y Hazel (Scott) que se unen después de que sus matrimonios se desmoronan, y que encuentran fortaleza en su hermandad y, por supuesto, una pequeña venganza.

Hazel es una hermosa superestrella de la música que se ha desvanecido del centro de atención y ha perdido la confianza que alguna vez tuvo. Ella tiene un talento en bruto y una voz asesina que ha sido silenciada por su esposo y manager Sean durante años. Cuando se da cuenta de que ha sido infiel tanto en negocios como en matrimonio, está lista para causar estragos y afirmar su identidad artística.

Bree es una mamá abrumada y un médico que no se ha soltado en años. Ella es ferozmente leal y comprometida, así que cuando su esposo la engaña, ella se siente profundamente traicionada y no está dispuesta a perdonar. Con la ayuda de Hazel y Ari, aprende a aprovechar su energía sexual y salir de su caparazón.

Oliver está escribiendo la serie y es productora ejecutiva junto con Karen Rosenfelt (saga Twilight, The Devil Wears Prada) y Scott Rudin, quien produjo la película First Wives Club que, a su vez, se basó en la novela de 1992 de Olivia Goldsmith.

“Estoy más que encantada de trabajar con la inimitable Jill Scott y la siempre divertida Michelle Buteau”, dijo Oliver. “Ambas artistas aportan talentos únicos a este proyecto y, como colectivo, entre la bella música de Jill y el dinámico trabajo en pantalla y el increíble momento cómico de Michelle, su incorporación al First Wives Club marca el comienzo de un elenco muy especial. Estoy muy emocionado de ver que sus personajes cobran vida “.

La filmación está programada para comenzar en la ciudad de Nueva York este otoño para un estreno en 2019 en Paramount Network.

Deadline

Escrito por | 3 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La próxima serie de Halo tiene un nuevo destino: en lugar de Showtime, la serie basada
Menos de un año después de su final, Criminal Minds puede estar cerca de renacer
Pronto se contará la historia del origen de Yellowstone. ViacomCBS y MTV Entertainment Group anunciaron
Un éxito entre la década de 1990 y la de 2000, Frasier puede finalmente hacer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta