Bosch

Bosch desvela los detalles de su tercera temporada

BoschAmazon-582x400

¿Qué va a pasar en la tercera temporada de Bosch? Esta semana, Amazon lanzó nuevos detalles de la próxima entrega de la serie policial que se estrena el 21 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas de Michael Connelly, el drama está protagonizado por Titus Welliver como el detective de Los Ángeles Harry Bosch. La serie cuenta además en su reparto con Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, y Sarah Clarke.

Según desvela Amazon, en la tercera temporada, basada en las novelas de Connelly, The Black Echo y A Darkness More than Night, la hija adolescente de Bosch, Maddie (Madison Lintz), ha venido a vivir con él dando paso a su vida personal, y a las responsabilidades cotidianas de ser padre. Bosch sigue siendo un policía tenaz que se esfuerza por alcanzar la justicia en un sistema imperfecto; un sistema en el que los culpables a veces salen libres, y las víctimas marginadas y olvidadas se convierten en estadísticas anónimas. Ahora, entre el asesinato de un veterano sin hogar, el asesinato de otro hombre atado a varios homicidios sin resolver, y un juicio por asesinato de alto perfil que involucra a un director de Hollywood, Bosch ha tomado uno de sus más formidables casos hasta la fecha.

El portal ha lanzado además un trailer correspondiente a esta nueva entrega, que podéis ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba