Bosch

Ryan Hurst ficha por la quinta temporada de Bosch

Ryan Hurst (Sons of Anarchy, Bates Motel) se unirá al elenco de la serie dramática de Amazon Bosch para la próxima quinta temporada. Hurst interpretará a Hector Bonner, una antigua cliente de la abogada Honey Chandler (Mimi Rogers), que actualmente trabaja como su investigadora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre la base de exitosas novelas de Michael Connelly, Bosch está protagonizada por Titus Welliver como el detective de homicidios Harry Bosch, Jamie Hector como Jerry Edgar, Amy Aquino como la teniente. Grace Billets, Madison Lintz como Maddie Bosch y Lance Reddick como subdirector Irvin Irving.

El papel reúne a Hurst con Welliver, con quien trabajó en Sons of Anarchy. Hurst es conocido por su papel de Opie Winston en la serie AMC. Sus créditos televisivos adicionales incluyen Bates Motel, Outsiders, Medium, King & Maxwell, Wanted y la miniserie Syfy de Steven Spielberg, Taken. Sus créditos cinematográficos incluyen su destacada actuación junto a Denzel Washington en la película de Disney Remember the Titans, para la cual también dirigió el segundo metraje de la película.

Bosch está producida por Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios. La serie fue desarrollada para la televisión por Eric Overmyer (Treme, The Wire), y está producida por Daniel Pyne (Backstabbing), Overmyer, Henrik Bastin (American Odyssey), Pieter Jan Brugge (The Insider), John Mankiewicz, Connelly, Henrik Pabst, Jan David Frouman y Elle Johnson. Welliver también es productor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba