The Mindy Project

Mindy Kaling habla sobre la cancelación de The Mindy Project

The Mindy Project - Season 5

Esta semana el portal Hulu anunciaba la renovación de la comedia The Mindy Project para una sexta temporada pero que sería la última. Su creadora y estrella Mindy Kaling parece estar de acuerdo con llegar al final de su serie, algo que ha explicado en una entrevista concedida a la  revista Entertainment Weekly.

Mindy Kaling da vida en la serie la doctora de obstreticia Mindy Lahiri, centrando la trama en como el personaje se enfrenta a la vida y el amor en la ciudad de Nueva York. El reparto incluye a Ike Barinholtz, Ed Weeks, Beth Grant, Xosha Roquemore, Fortuen Feimster, y Bryan Greenberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su entrevista, Kaling ha hablado de como ha acabado la quinta temporada y qué esperar para la sexta teniendo en cuenta que está a favor de llegar al final.

¡¡¡ADVERTENCIA: SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!

En la entrevista, Kaling explica los motivos por los cuáles la decisión de despedir la serie tras seis temporadas.

«Estamos muy entusiasmados con esta última temporada. Creo que el tiempo es exactamente correcto. Lo raro es, Mindy está casada al final de la quinta temporada, pero ella nunca se ha casado en la serie, así que es muy divertido para un personaje que ha estado obsesionado con [el matrimonio] y se ha acercado muchas veces, y al verla negar durante un tiempo después de su ruptura desastrosa con quien pensó que su alma gemela. Y ahora está casada! La temporada final es definituvamente el mejor tiempo para hacer frente a lo que es una realidad para ella…Es difícil. Soy una romántico en el fondo. Creo que el matrimonio es como, una relación sagrada, y me gusta mucho, pero a la vez estoy soltera.. Va a ser muy divertido para explorar «.

Kaling añadía además en broma que en realidad la serie acaba porque no queda nadie con quien empareja a su personaje.

«Me refiero a este medio en broma, pero en ciero modo creo que ha salido con medio Manhattan»

¿Y en el final de la serie? ¿Qué pasará?

«Ya sabes, siempre he tenido una imagen final en mi mente de lo que serían los últimos cinco minutos, pero no tengo una explicación. No sé lo que significaría sobre el matrimonio, o el no matrimonio, o si el personaje encontrará algún sentido. Yo no he descubierto aún esa parte. Pero quiero hacer algo sorprendente. Quiero hacer algo que haga que sienta bien pero también que parezca que sale del personaje. Si algo he aprendido estos seis años es que para alguien que obstinadamente no quiere aprender al final se acaba convirtiendo en alguien mejor».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba