American Gods

American Gods renovada para una segunda temporada

american-gods

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 30 de Abril se estrenará en la cadena Starz American Gods, pero parece que su confianza es plena dado que se ha sabido ahora que la serie ya está renovada para una segunda temporada.

Según informa SpoilerTV, el equipo ya ha comenzado a prepararse para el rodaje de esta nueva entrega, cuyo rodaje se desarrollará entre Septiembre de este 2017 y Mayo de 2018, de modo que el estreno no estaría previsto hasta el verano del año que viene.

La serie es la adaptación del libro de Neil Gaiman . Bajo el mando de Bryan Fuller , la historia sigue a Shadow Moon ( Ricky Whittle), ex-convicto que acepta un trabajo como guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane). A su vez, este misterioso hombre es la encarnación de Odin, que está caminando la tierra disfrazado para reclutar aliados en una guerra entre dioses antiguos y nuevos. Por un lado, los mitos tradicionales bíblicos, griegos y romanos. Por el otro, las figuras que representan a la sociedad moderna: el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, celebridades y drogas.Emily Browning , Crispin Glover , Gillian Anderson , Pablo Schreiber , Cloris Leachman , Dane Cook , Orlando Jones , Corbin Bernsen , Jeremy Davies , Yetide Badaki , Bruce Langley , Jonathan Tucker , Betty Gilpin y Kristin Chenoweth completan el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba