American Gods

Se confirma la renovación de American Gods para una segunda temporada

american-gods-trailer

American Gods ha renovado oficialmente para una segunda temporada en la cadena Starz. Sin duda una gran noticia para la serie de Bryan Fuller, basada en la novela de Neil Gaiman aunque lo cierto es que ya se sabía que la serie volvería con una nueva entrega desde finales del mes de Marzo cuando se filtró que ya se estaba preparando el rodaje de los nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Starz anuncia ahora que la segunda temporada constará al menos de 8 episodios (entendemos entonces que no se descarta el que pueda tener más) y que serán estrenados a mediados de 2018.

Los productores ejecutivos Bryan Fuller, Michael Green y Neil Gaiman «han evolucionado la forma artística de la televisión narrativa, estructural y gráficamente con American Gods, y estamos encantados de trabajar de nuevo con estos artistas mientras continúan construyendo los mundos y las guerras de los Dioses «, dijo el presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik.

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

Fuller, Green y Gaiman confirmaron previamente que la primera temporada terminaría en el punto justo antes de que Shadow Moon, Mr. Wednesday y compañía lleguen a House on the Rock, momento que será desarrollado ahora en la ya confirmada segunda temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba