American Gods

Beth Grant ficha por American Gods

rs_1024x759-160903091905-1024-beth-grant-cm-9316

American Gods suma nuevos fichajes a su reparto. La serie de Starz contará con Beth Grant, dando vida al personaje recurrente de Jack, dueña del bar Jack’s Crocodile.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que vimos en The Mindy Project estará en al menos dos episodios de la serie de Bryan Fuller a partir de la novela de Neil Gaiman.

Esta será la cuarta vez que Grant y Fuller habran trabajado juntos. Grant, que interpreta a la bromista recepcionista Beverly en The Mindy Project, previamente colaboró ​​con Fuller en Mockingbird Lane, Wonderfalls y Pushing Daisies.

El elenco de American Gods, que se basa en el libro de Gaiman sobre el ascenso de nuevos dioses que representan pilares en las obsesiones estadounidenses, incluyendo los medios de comunicación, la celebridad y la tecnología, también incluye a Ian McShane, Gillian Anderson Crispin Glover, Orlando Jones, Cloris Leachman, Kristin Chenoweth Jeremy Davies, Ricky Whittle, y Pablo Schreiber, entre otros.

Whittle es el protagonista como Shadow, un ex convicto que se ve envuelto en una guerra entre los antiguos y los nuevos dioses..

La serie es uno de los espectáculos más esperados de 2017.

Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba