American Gods

Primera foto de Kristin Chenoweth como Easter en American Gods

Hairspray Live!

American Gods, una de las series más esperadas para la próxima temporada acaba de dar un nuevo avance a los espectadores a través de una imagen, en la que tenemos a la actriz Kristin Chenoweth como la diosa Easter.

El responsable de la serie de Starz, Brian Fuller, ha sido el encargado de desvelar la imagen a través de su cuenta de Twitter:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la novela de Neil Gaiman de 2001, sobre la que se basa la serie de Fuller, Easter se describe como un espíritu libre, de paz y amor que asiste al protagonista Shadow Moon cuando está en un punto particularmente bajo. El casting de Chenoweth fue anunciado durante el panel de la serie de este año en la Comic-Con de San Diego.

El drama sigue la elaboración de la guerra entre los antiguos y los nuevos dioses; con los viejos dioses sintiéndose eclipsados por los novatos, que reflejan la obsesión de la sociedad moderna con el dinero, las drogas, las celebridades, etc…. Ricky Whittle es Moon, un ex convicto que pasa a ser el guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane), un antiguo dios que busca construir un ejército para acabar con el nuevo régimen.

En la serie participan además Gillian Anderson (Expediente X), Orlando Jones (Sleepy Hollow), Corbin Bernsen (Psych), Jonathan Tucker (España), Pablo Schreiber (el naranja es el Nuevo Negro) y Cloris Leachman (Raising Hope).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba