Noticias

Jay-Z producirá una nueva serie sobre Trayvon Martin

jay-z-is-producing-a-series-about-trayvon-martin

Jay-Z va a producir una serie sobre Trayvon Martin junto a Weinstein Company. Varios rumores apuntan a que el famoso rapero  y la productora quiere hacer una ambiciosa serie de proyectos de cine y televisión sobre el adolescente afroamericano, quien murió tras ser tiroteado por George Zimmerman, un voluntario de vigilancia vecinal en Sanford, Florida 2012th

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Variety, Jay-Z y Weinstein Company ganaron una puja de ofertas por los derechos de dos libros, «Suspicion Nation: The Inside Story of the Trayvon Martin Injustice and Why We Continue to Repeat It» y «Rest in Power: The Enduring Life of Trayvon Martin«.  The Weinstein Company confirmó el acuerdo, pero se negó a ofrecer más detalles.

«Suspicion Nation» está escrito por Lisa Bloom y relata su experiencia cubriendo el juicio por el caso del joven asesinado para la NBC, mientras que «Rest in Power» está escrito por los padres de Trayvon, Sybrina Fulton y Tracy Martin que cuenta una historia más personal, sobre la infancia de Trayvon y las secuelas de su muerte.

A partir de estos dos libros, Jay-Z querría hacer una serie de seis episodios, con tintes de documental,aunque además se desea preparar una película.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba