Twin Peaks

Nuevas imágenes del regreso de Twin Peaks

twin peaks

Tras haberos mostrado ayer mismo, las tres portadas que la revista Entertainment Weekly le ha dedicado al regreso de Twin Peaks, que se estrena en Showtime el 21 de Mayo, la misma publicación da a conocer ahora nuevas imágenes exclusivas que os dejamos tras el salto.

Entre las fotos lanzadas, destaca como no la que veis arriba, con la presencia de David Duchovny al que muchos conocen como el agente Mulder de Expediente X, pero antes de que esa serie marcara su carrera, estuvo en el origen de Twin Peaks interpretando a la agente de la DEA Denise Bryson, personaje que ahora repite en el «revival».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El resto de imágenes incluyen momentos diversos de los 18 episodios de los que constará esta nueva temporada que han escrito los co-creadores, Mark Frost y David Lynch; este último dirigiendo todos los capítulos además de participar también en ellos retomando su personaje de Gordon Cole.

Estas son las fotos:

El regreso de la serie nos sitúa 25 años después de que los habitantes del remoto pueblo al noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Tras resolver el misterio para el que había llegado a Twin Peaks, Cooper y el resto de vecinos se vieron inmersos en un enigma mayor: una espiral de conspiraciones sobrenaturales que se remontan a los orígenes de la pequeña población. Twin Peaks esconde profundos secretos y los nuevos episodios nos llevan de vuelta al lugar donde todo empezó. Está ocurriendo otra vez.

Es el cumplimiento de una promesa… o de una amenaza: en el último episodio, Laura Palmer anunciaba a Cooper: “I’ll see you in 25 years”. Y aquí llega.

UN REPARTO ESTELAR

Vuelven los actores y actrices originales y se incorporan un impresionante nuevo reparto, uno de los mayores alicientes de la nueva entrega.

Se suman: Monica Bellucci (saga ‘Matrix’), Jim Belushi (‘El escritor’), Michael Cera (‘Juno’), Jeremy Davies (‘Justified: la ley de Rayland’), Laura Dern (‘Parque jurásico’), Francesca Eastwood (‘Jersey Boys’), Hailey Gates (‘Ricki’), Sky Ferreira (‘Vampire Academy’), Balthazar Getty (‘Cinco hermanos’), Ernie Hudson (‘Modern Family’), Ashley Judd (la serie ‘Divergente’), David Koechner (‘The Office’), Jennifer Jason Leigh (‘Los odiosos ocho’), Matthew Lillard (‘The Bridge’), Sarah Paxton (‘Los huéspedes’), Tim Roth (‘Miénteme’), Amanda Seyfried (‘Mamma mia!’), Tom Sizemore (‘Hawai 5.0′), Jessica Szohr (‘Gossip Girl’), Jon Savage (‘El Padrino: Parte III’) y Naomi Watts (‘Lo imposible’) además de los reconocidos músicos Trent Reznor de ‘Nine Inch Nails’ y Eddie Vedder de Pearl Jam. Además, Robert Forster (‘Mulholland Drive’), dará vida al sheriff Frank Truman, sustituyendo a Michael Ontkean, actor que lo interpretó en la serie original.

Regresan: Kyle MacLachlan como el agente Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer, Ray Wise como Leland Palmer, Grace Zabriskie como Sarah Palmer, Mädchen Amick (‘Riverdale’) como Shelly, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, James Marshall como James, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Sherilyn Fenn como Audrey Horne, Harry Goaz como el ayudante del sheriff Andy Brennan, Kimmy Robertson como la secretaria Lucy, Michael Horse como el ayudante del sheriff Hawk, David Duchovny como la agente Denise, Peggy Lipton como Norma, dueña de la cafetería ‘RR’; Richard Beymer como Benjamin Horne, Russ Tamblyn como el excéntrico psiquiatra Dr. Lawrence Jacoby, entre otros. También aparecerán los fallecidos Catherine E. Coulson (Lady Leño) y Miguel Ferrer (agente Albert Rosenfeld).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba