Noticias

The Gifted, piloto de los X-Men en FOX, desvela su primera imagen con Amy Acker

fox-s-x-men-pilot-gifted-first-bts-photo-featuring-amy-acker

The Gifted, el piloto nacido a partir de los X-Men en FOX,  ha comenzado su producción y la productora Lauren Shuler Donner ha desvelado en las redes sociales ha dado a conocer la primera de sus imágenes en la que vemos a uno de los personajes del piloto que dirige Bryan Singer.

En la foto desvelada podemos ver a la actriz Amy Acker que es la encargada de dar vida a Caitlin Stewart. La escena la muestra dentro de un coche, pero novemos de quién está acompañada si bien parece estar hablando con alguien.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caitlin se describe como una mujer que debe llegar a un acuerdo con sus hijos que son mutantes, mientras que lucha por su separación de su marido Reed (Stephen Moyer). Más tarde todos ellos se verán obligados a escapar de un gobierno hostil y unirse a la red subterránea de fugitivos mutantes que luchan para sobrevivir.

La foto confirma por otro lado, que el título definitivo del piloto es The Gifted, y no Gifted como se dijo en un primer momento.

Creada por Matt Nix, el piloto seguirá a los padres, Amy y Stephen, que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Natalie Alyn Lind interpretará a un personaje llamado Lauren, uno de los hijos de Amy y Stephen y, presumiblemente, una mutante.

The Gifted también contará con Percy Hynes White, Emma Dumont, Sean Teale, Blair Redford y Jamie Chung. White será Andy, un niño sensible y un poco solitario para evitar la confusión que enfrenta en la escuela y en casa. Chung será la mutante Blink, mientras que Dumont dará vida a Lorna Dane / Polaris, una mutante de carácter fuerte, valiente y leal que tiene la capacidad de manipular el magnetismo.

Teale se presenta como Marcos Diaz, que quiere tomar un manto de Eclipse, un mutante de nueva creación cuya capacidad es absorber y manipular fotones. Redford, será Thunderbird.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba