Twin Peaks

Twin Peaks: Kyle MacLachlan habla sobre cómo ha sido reencontrarse con David Lynch

Premiere Of Showtime's "Twin Peaks" - Arrivals

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El renacimiento de Twin Peaks ha incluido grandes momentos que los fans ya celebran pero en el cuarto de sus episodios se ha podido ver un reencuentro entre Kyle MacLachlan y el director David Lynch. Lynch repitió su papel como el tonto y ruidoso oficial del FBI Gordon Cole, pero en lugar de reunirse con su viejo amigo, el agente Dale Cooper, se encontró cara a cara con MacLachlan como el doppelganger asesino de pelo largo de Cooper.

El actor ha hablado con EW sobre cómo ha sido reencontrarse no solo con su director fetiche (le dirigió además en Blue Velvet y Dune así como Twin Peaks: Fire Walk with me) sino que tal le ha ido de nuevo siendo ambos compañeros frente a las cámaras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¡Fue duro!», Dijo MacLachlan. «Fue un desafío. Porque estoy obviamente interpretando un personaje que es muy diferente de lo que normalmente interpreto. Y ciertamente dentro de este mundo, dentro de este universo y trabajando con David, ciertamente nunca me ha hecho hacer algo como eso antes. Y, obviamente, veo que es David. Tenemos la relación de David y Kyle, pero luego tenemos la relación de Cooper y Cole, y luego tenemos esto ahora. Así que tuve que trabajar realmente en ese lugar. Él no es David, y él no es mi director, y eso es un desafío. Necesario, pero desafiante. Y cuando acabamos la escena, volvemos a ser nosotros mismos».

MacLachlan también reveló que Lynch tuvo una mano directa en uno de los momentos más memorables del renacimiento hasta ahora: el momento casino con Cooper ganando en todas las maquinas y chillando: «Helloo-ooo-ooo!

«Creo que David me demostró como había que decirlo», dijo MacLachlan riendo. «Fue escrito, y luego demostró el tipo de ‘oooooo’, tratando de encontrar el tono correcto».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba