The Good Fight

The Good Fight lanza tráiler de su segunda temporada

THE GOOD FIGHT

«Ya no sé lo que está pasando en el mundo. No solo malo. Es una locura «. De este modo se ha dado a conocer el tráiler correspondiente a la segunda temporada de The Good Fight en CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada del spin-off de The Good Wife, comienza, con la tasa de homicidios en Chicago en aumento, y Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto de la firma de abogados bajo ataque psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más. Después de un asesinato imitado, la firma comienza a mirar sospechosamente a sus propios clientes. Mientras tanto, Diane lucha con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald); Maia se vuelve más dura después de que el escándalo de sus padres la lleva a juicio; y Lucca regresa a la órbita de Colin.

Este es el tráiler:

La serie, de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, también está protagonizada por Delroy Lindo, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman y Nyambi Nyambi.

Robert y Michelle King son showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer y Brooke Kennedy también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie se distribuye en todo el mundo por CBS Studios International.

La segunda temporada de The Good Fight se estrenará el domingo 4 de marzo en CBS All Access. Movistar la estrenará en España de manera simultánea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba