Noticias

Khandi Alexander ficha por el piloto de CBS, Instinct

1539_KhandiAlexander_main

Khandi Alexander actriz que muchos recordarán por CSI Miami acaba de fichar por Instinct, nuevo piloto de drama en CBS que protagonizarán además Alan Cumming (The Good Wife) y Bojana Novakovic (Shameless, Rake)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Michael Rauch basado en el próximo libro de James Patterson, y dirigido por Marc Webb, Instinct se centra en un ex agente de la CIA (Cumming), que desde entonces ha construido una vida “normal” como un talentoso profesor y escritor, pero es llevado de vuelta a su vieja vida cuando el departamento de policía de Nueva York, necesita su ayuda para detener a un asesino en serie suelto.

Novakovic interpretará a Lizzie, una destacada detective del Departamento de Policía de Nueva York que se acerca a Dylan para ayudar con el caso.

Alexander interpretará a la superior de la policía de Lizzi (Bojana Novakovic). Naveen Andrews y Daniel Ings también co-protagonizan.

Rauch, Cumming y Patterson producen junto a Bill Robinson y Leopoldo Gout de James Patterson Entertainment, así como Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout. CBS Televisión Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba