Noticias

Christine Lahti reemplazará a Rita Wilson en el nuevo piloto de FOX sobre abusos sexuales

lahti

La ganadora del premio Emmy, Christine Lahti, será co-protagonista junto a Archie Panjabi y Austin Stowell en el piloto sin título de FOX, conocido como Controversy, escrito por el co-escritor de Up in the Air Sheldon Turner, dirigido por los productores de This Is Us John Requa y Glenn Ficarra, y la productora ejecutiva de Scandal, Judy Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lahti es una adición tardía al piloto, reemplazando a Rita Wilson quien fue originalmente fichada para uno de los papeles principales. Por lo visto, la salida de Wilson se produce por problemas de agenda.

El drama sin título de Vendetta Productions, de 20th TV y Turner y Jennifer Klein, aborda el tema candente del asalto sexual en un campus universitario. Se centra en Matt Kincaid (Stowell), el consejero menor de una prestigiosa universidad de Illinois que debe tratar con un escándalo fuera de control cuando una estudiante acusa a varios jugadores de fútbol estrella de agresión sexual. Llega a trabajar con Jourdan Price (Panjabi), una consultor ade gestión de crisis traída para ayudar con el escándalo. Desde los entrenadores de fútbol y los reforzadores que ejercen una gran influencia, hasta una administración universitaria sitiada, la serie explora la controversia de alto perfil, así como la naturaleza corrosiva y peligrosa del poder institucional.

Lahti interpretará a Constance Hawthorne, la digna pero feroz directora del Patronato de la UCI.

Smith, consultora de gestión de crisis de la vida real, produce el piloto junto a Turner & Klein.

Lahti es ganadora del premio Emmy y Globo de Oro por su papel en Chicago Hope y ha sido nominada al Oscar por Swing Shift. Al igual que Wilson, fue estrella invitada en The Good Wife y en The Blacklist.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba