Noticias

Eva Longoria protagonizará el piloto de FOX, Type-A junto a Andy Richter, Kyle Bornheimer, Ken Marino y Steve Harris

eva-longoria

Eva Longoria será portadora de malas noticias (potencialmente) semanalmente como estrella de Type-A, el piloto de comedia de Fox sobre un equipo de consultores corporativos escogidos a mano para hacer el trabajo sucio que la mayoría de los profesionales no pueden manejar (es decir, despidos , reducción de personal, etc.).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Longoria, el piloto anuncia además los fichajes de Andy Richter (Conan), Kyle Bornheimer (Casual), Ken Marino (Party Down) y Steve Harris (The Practice).

La actriz de Mujeres Desesperadas ha firmado para interpretar a Axler, una consultora ambiciosa y brutalmente honesta que está en guerra con su «chica agradable» interior.

unnamed6

Richter interpretará a Luderman, un maestro manipulador que hace que Maquiavelo parezca un amor; Bornheimer dará vida a Ben, un veterano del Ejército con una pierna que es la brújula moral de la oficina; Marino dará vida a Garland, un abogado liso y encantador – y el tiburón total – que también pasa a ser el ex del personaje Longoria; Y Harris será Carson, el jefe de seguridad con una presencia física intimidante que tiene un punto blando en realidad.

Escrito por el guionista de Life in Pieces Lesley Wake-Webster, el proyecto se basa libremente en el libro Assholes: A Theory de Aaron James. Jason Winer (The Crazy Ones, Modern Family) dirigirá el piloto.

Longoria protagonizó hace poco la comedia Telenovela en la cadena NBC, y en breve la veremos como Charlotte Frost, en Empire, como la formidable directora de la todopoderosa comisión de juego estatal que tiene el poder de hacer o romper los sueños de Lucious (Terrence Howard) de expandir el alcance de Empire a Las Vegas .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba