Bolsamanía

Limitless: Se inicia campaña entre los fans para que la serie de CBS pueda revivir

Jake-McDorman-als-Brian-Finch

Aunque hace ya casi un año desde que CBS cancelara el drama Limitless, ahora los seguidores se han organizado para que pueda revivir y tener una segunda temporada.

Según un informe, los fans comenzaron una campaña de peticiones en Care2Petitions pidiendo a la CBS una segunda temporada de Limitless. La campaña ya ha superado las 34.228 firmas.

En otro informe, CBS parece que podría estar dispuesta a traer de vuelta la serie, siempre y cuando pueda cambiar la trama y hacer una revisión completa.

“Ellos creen firmemente que la complejidad de la trama original y la singularidad les hizo amar Limitless y quiere más” afirma una fuente cercana a la cadena.

Recordemos que la primera temporada de Limitless no logró llegar a la audiencia causando el que CBS decidiera abandonar la serie. Según un informe, otro factor que causó la cancelación anticipada de Limitless fue el hecho de que no iba acorde a los espectáculos más populares como NCIS. El productor ejecutivo de Limitless Craig Sweeny confirmó y reiteró entonces la decisión de acabr la serie a los fans e incluso les dio las gracias por su apoyo.

Cuando se anunció que CBS cancelaba la serie se dijo que se habían mantenido conversaciones con Netflix y Amazon, para comprar los derechos de la serie ya que la primera incluso se hizo con los derechos de la primera temporada, pero finalmente nada salió adelante. Quizás ahora con la petición, se consiga.

Escrito por | 14 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha lanzado una declaración hace un momento, después que el hashtag #NoConfederate se convirtiera en
FX lanzó ayer una elaborada campaña para que The Americans sea considerada en los próximos
Aunque el final de la serie de AMC Mad Men se pudo ver en mayo
Will Gardner el personaje al que encarnó Josh Charles en la serie de CBS The
Lucille, arma destructiva de Negan en The Walking Dead no es quizás un objeto con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta