Noticias

Showtime lanza poster y avance de su nuevo drama Guerrilla

guerrilla-showtime-tv-shows

La cadena Showtime estrena el domingo 16 de Abril, su nuevo drama Guerrilla, una serie limitada de seis episodios de la que ha desvelado su poster (arriba), además de un avance que cuenta con imágenes mezcladas con declaraciones de su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, producida por el actor Idris Elba y centrada en una lucha racial ocurrida en el Reino Unido de los años 70 es una de las apuestas fuertes de la cadena para la temporada primaveral.

Guerrilla es una historia de amor ambientada con el telón de fondo de uno de los tiempos más políticamente explosivos de la historia del Reino Unido. Cuenta la historia de una pareja (Babou Ceesay y Freida Pinto) cuya relación y valores son probados cuando liberan a un prisionero político y forman una célula clandestina radical.

Su objetivo final se convierte en el Black Power Desk, una verdadera y secreta unidad de contrainteligencia dentro de la Rama Especial dedicada a aplastar todas las formas de activismo negro. Idris Elba co-protagoniza y sirve como productor ejecutivo a través de su compañía Green Door Pictures.

El reparto incluye además a Freida Pinto, Babou Ceesay, Rory Kinnear, Nathaniel Martello-White, Daniel Mays, Denise Gough, Brandon Scott, Zawe Ashton, y Nicholas Pinnock.

Este es el nuevo avance de Guerrilla:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba