Noticias

Trust : Danny Boyle desvela un plan de cinco temporadas en la serie de FX

danny-boyle

Trust, un nuevo drama ambientado hace cuatro décadas y que producirá el director Danny Boyle, junto al que fue su equipo en Slumdog Millionaire,  Simon Beaufoy y Christian Colson, recibía hace un año encargo de serie por parte de FX y ahora su responsable ha explicado a Collider cuáles son sus planes al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama se centrará en la vida de John Paul Getty III, el heredero del magnate del petróleo Jean Paul Getty. La serie se describe como «una historia familiar de partes iguales, saga dinástica y examen satírico del poder corrosivo del dinero». Comenzará en 1973, año en que John Paul Getty III fue secuestrado por la mafia.

En la entrevista, Boyle reveló que tiene un plan de cinco temporadas para Trust:

«Tenemos una serie de televisión que estamos desarrollando para FX, que es como una cosa de cinco décadas de una familia, que en teoría sucedería durante cinco años. Cada temporada iba a rodar cada año durante cinco años, y cada temporada es sobre una década diferente. La primera se ubicaría en los años 70 y pasaría en Italia e Inglaterra, y esperamos comenzar a rodar este verano. Y se llama Trust. Así que ese es nuestro plan en este momento. Así que otra vez, es interesante porque es una forma muy diferente. A largo plazo, es una narración de larga duración y será interesante ver cómo afecta la forma en que uno trabaja y uno se comporta. Los actores se convierten en los narradores, en realidad. Una vez que los estableces, llevan la carga de la narración. Estoy realmente fascinado por eso».

Más tarde, Boyle mencionó que sólo iba a dirigir dos o tres de los episodios:

«Voy a [dirigir] los primeros dos o tres. Estamos decidiendo eso por el momento. Me encantaría hacerlos todos, pero creo que eso estaría mal porque creo que el peligro es que no permitas que alguien más tome el control. Estarías haciendo 10 mini-películas, y esa no es la manera de hacerlo. El formato es que tenemos que dejar a los personajes contar la historia y los directores son una ayuda para que sean la fuerza motriz. Voy a limitarme a dos o tres. Estamos en el proceso de decidir si deberían ser dos o tres.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba