This is Us

This is Us: ¿Porqué acabó en NBC y no en FOX?

This Is Us - Season Pilot

¿Por qué This is us acabó en NBC? Recientemente, la presidenta de FOX, Dana Walden, discutió por qué la cadena pasó por alto la exitosa serie dramática.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que está producida por FOX, es uno de las que mejores resultados anota en NBC y ya ha sido renovado por una segunda y tercera temporada. El reparto incluye a Milo Ventimiglia, a Mandy Moore, a Sterling K. Brown, a Chrissy Metz, a Justin Hartley, a Susan Kelechi Watson, a Chris Sullivan, ya Ron Cephas Jones.

En una reciente conferencia, Walden dijo que en su momento rechazaron This Is Us porque no la sentían como una serie de FOX:

«El guión parecía Parenthood o Treintaytantos. No se sentía como una serie para Fox. Tenía una increíble calidad con personajes increíbles … No nos tomó mucho tiempo pensar en ello para el estudio y pensar en donde esta serie podía ser su mejor versión … y NBC la ha tratado como oro. Hicieron todas las cosas para aprovechar este espectáculo y lo hicieron bien «.

A pesar de haberla dejado escapar para su cadena, Walden también agregó que las cadenas deberían estar apoyando por más dramas emocionales como This Is Us:

«Cualquiera que sea la sobre-corrección creo que sentarse aquí hoy ante el público de los EE.UU. podría hacer que estuviéramos totalmente equivocados. Tienes que desarrollar una amplia gama de proyectos. Una cosa que hemos visto con This Is Us es que la gente quiere escapar un poco a la vida de otros con hermosas historias emocionales en un país que necesita una soltar una lágrima sin que parezcas un loco. Así que yo diría que mi verdadera apuesta es que todos deberíamos estar apostando por la emoción extrema. Eso no significa que las interacciones sean extremadamente tristes, pero sí extremas entre los seres humanos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba