Noticias

Rafael de la Fuente y Alan Dale fichan por el remake de Dinastía para The CW

EMPIRE:  EMPIRE guest star Rafael De La Fuente at the EMPIRE Season Two season premiere event at Carnegie Hall on Saturday, Sept. 12 in New York, NY. Season Two premieres Wednesday, Sept. 23 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX.  © 2015 FOX BROADCASTING  CR: Richard Beetham/FOX

Rafael de la Fuente actor que pudimos ver en el drama musical de FOX, Empire, es ahora el nuevo fichaje junto a Alan Dale (Perdidos) que se anuncia para Dinasty, remake de la serie de los 80 Dinastía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva Dinastía sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), hija del multimillonario Blake Carrington (Grant Show), y su próxima madrastra, Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y en la clase más poderosa de Estados Unidos.

De la Fuente interpretará a Sam, un ingenioso tramposo que tiene una sola noche con Steven, el hijo rebelde de Blake Carrington (Show). El actor ha aparecido además recientemente en la miniserie de ABC, When we rise.

alan-dale-dynasty-267x400

Dale por su parte, tendrá presencia de estrella invitada dando vida a Anders, que será mayordomo de la familia protagonista.

Schwartz y Savage producen a través de su sello Fake Empire junto a Patrick y los Shapiro. Patrick será showrunner si el proyecto avanza. Lis Rowinski, de Fake Empire, es co-productora ejecutiva.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba