This is Us

Los responsables de This Is Us avanzan qué podría pasar en la cuarta temporada y cómo podría acabar el drama de NBC

Los fans de This is Us pueden haber sufrido un descanso de la programación habitual de la serie debido al Discurso sobre el Estado de la Unión, tal como lo expresó el creador Dan Fogelman, «Trump nos jodió», pero tanto él como el showrunner Isaac Aptaker, quisieron resarcirles avanzando cosas sobre la actual tercera temporada, qué veremos en la cuarta y cómo podría acabar la serie.

Según informa Deadline, ambos autores han explicado qué tienen planeado para la serie de NBC, desde la recaída de Kevin, hasta la conexión agridulce de Rebecca con el hermano perdido de Jack, el camino difícil para Beth y Randall, y todo ello manteniendo los saltos en el tiempo a los que ya nos tienen acostumbrados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así que estando ahora en la mitad de la tercera temporada: ¿cuál es su tema general y a qué podría conducir eso en la temporada 4? «Tenemos múltiples temporadas planeadas«, dijo Fogelman. “Creo que esta temporada ha sido mucho sobre la redención, pero también mucho renacimiento. La próxima temporada es una temporada de nuevos comienzos y reinicios «.

El programa que siempre mantiene a los espectadores alerta también mezclará el uso de las líneas de tiempo de entrelazado más que nunca en el resto de esta temporada. Aptaker (que comparte los deberes de escritura con Fogelman y Elizabeth Berger) dijo: «En nuestra sala de escritores, las paredes están tan llenas de fichas, con fechas y Post-Its, es como A Beautiful Mind, o como si a alguien hubiera explotado la cabeza ahí.»

Para el futuro inmediato podemos esperar un episodio en tiempo real y un episodio dedicado a la relación de Beth y Randall en general. «Estamos haciendo un episodio que está casi en tiempo real y fue escrito por uno de nuestros escritores que es un famoso dramaturgo, Bekah Brunstetter, y eso es esencialmente observar a las personas sentadas en una habitación durante 45 minutos», dijo Aptaker. «Eso es el episodio 15. Luego tenemos un episodio que está saltando a través de las diferentes fases de la relación de Beth y Randall a lo largo de los años. Así que vamos a ver su primera cita, vamos a ver otros hitos importantes. Ese es el episodio 17. «

Aptaker también reveló que todos en el programa saben dónde termina toda la historia. «Desde el primer día, Dan entró con su plan maestro para el panorama general del espectáculo y dijo: ‘Creo que aquí es donde terminamos. Creo que esto es lo que sé. Vamos a resolver el resto juntos «. Así que todos los escritores y actores realmente lo saben todo. Todos somos muy buenos para guardar secretos, ya han pasado tres años, pero es un libro totalmente abierto para todos los que trabajan en el programa, por lo que no hay secretos entre ellos «.

También tiene esperanzas de cómo percibiremos el final del espectáculo en su totalidad. «Espero que sea elegante«, dijo. «Eso es lo que vamos a hacer. Espero que cuando lleguemos a nuestro final, la gente piense que es un lugar final realmente satisfactorio, que tenga sentido, y se sienta como que han visto algo que es un trabajo completo porque así es como intentamos planificarlo. Casi como si fuera un libro, o una película súper larga. «Hemos tenido este final en mente por mucho tiempo, por lo que podemos planearlo y tratar de hacerlo sentir como un todo, en lugar de una serie que va a ir sin cesar».

Aptaker agregó que el equipo actualmente está planeando aproximadamente «unas tres temporadas en el futuro» hasta el gran final.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba