Unbreakable Kimmy Schmidt

SPOILERS de lo que veremos en la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

unbreakable-kimmy-schmidt-season-3-ellie-kemper-tituss-burgess

Unbreakable Kimmy Schmidt estrenará su tercera temporada el 19 de Mayo y de ella podemos desvelaros ahora todos los SPOILERS de sus tramas.

Desde TVLine,informan como un almuerzo con tres de las estrellas de la serie, Jane Krakowski, Tituss Burgess (Titus) y Carol Kane Lillian) sirvió para desvelar lo más interesante de lo que está por llegar tal y como os desvelamos a continuación:

1. Titus tiene el corazón roto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el romance de Titus con el trabajador de la construcción Mikey (Mike Carlsen) llegará a un final abrupto esta temporada. Burgess dice que su relación está «muy parada» en la tercera temporada: «[Titus] se baja del barco … antes de lo esperado. Nada puede ir bien en el mundo de Titus. Y no quiere ver a Mikey hasta que consiga un trabajo. Así que finalmente se pone nervioso para sorprender a Mikey … y no va tan bien. Él ve algo que no quiere ver. Y posteriormente, comienza la limonada».

Ese homenaje a Lemonade (en referencia al «teaser» que vimos días atrás en el que Titus aparecía imitando a Beyonce y su vídeo Lemonade) es en realidad un punto de la trama en la tercera temporada, dice Burgess, y una representación honesta del proceso de duelo después de la ruptura de Titus: «Lo estamos tomando en serio, aunque sea tonto. Es cómo trata con la traición. »

2. Hablando de rupturas …

Sumado al desamor de Titus, estará el de Lillian y su dulce novio,  acusado de asesinato Robert Durst (estrella invitada Fred Armisen) que también acabará esta temporada. «Tristemente, nosotros rompemos», insinúa Kane. «Pero entonces tengo otro novio! Pero no se me permite decir quién es. »

3. ¡Pero Jacqueline y Russ siguen juntos!

Por otro lado, Krakowski confirma que el improbable romance de Jacqueline con Russ (David Cross) seguirá siendo fuerte en la tercera temporada, con la familia de Russ batallando para cambiar el nombre del equipo de la NFL que poseen, los Washington Redskins . Pero reconoce que Jacqueline todavía no está completamente iluminada: «Al comienzo de la temporada, Russ está en África, tratando de combatir la caza furtiva de rinocerontes. Y Jacqueline no entiende por qué la gente se preocupa de cómo se cocinan los rinocerontes.

4. Esperemos a ver más estrellas invitadas populares:

Junto con el misterio de Lillian, podremos ver más de Jon Hamm de Mad Men repitiendo su papel como el Reverendo Richard Wayne Gary Wayne, ya que la temporada pasada terminó con él pidiendo a Kimmy un divorcio. No se han dado más nombres famosos pero Krakowski sugiere que definitivamente reconoce algunas caras conocidas: «Este año se sentía un poco como la altura de 30 Rock, cuando la gente estaba pidiendo a venir a hacer pequeños cameos «.

5. Lillian podría ser funcionaria electa.

¿No es asombroso quién está ganando las elecciones en estos días? Lillian de hecho se postula para el cargo esta temporada, dice Kane, añadiendo con una sonrisa: «Tengo un poco de poder.» Todo es parte de su cruzada anti-hipster en curso: «No quiero que los hipsters se apoderen del vecindario. Quiero que mis pequeñas pandillas, los Banana Boys, mantengan su territorio. Además, todos mis drogadictos! «,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba