Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt renueva para una tercera temporada

unbreakable-kimmy-schmidt-gets-season-3-renewal

Unbreakable Kimmy Schmidt se ha convertido en una de las comedias más destacadas de Netflix. El éxito inesperado que ha tenido la serie creada por Tina Fey y Robert Carlock le ha llevado a renovar para una tercera temporada cuando ni tan siquiera ha estrenado la segunda,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presencia de Netflix en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, el servicio aprovechó para anunciar que la segunda temporada sería lanzada el próximo 15 de Abril, mientra que además se concedía una tercera temporada.

Por otro lado, Ellie Kemper actriz que da vida al personaje titular, una mujer que comienza una nueva vida en un moderno de Nueva York después de vivir bajo tierra en una secta durante años, explicó en el TCA qué esperar en la segunda entrega. «Ella se enfrenta con algunas cosas de la vida bastante pesadas en esta temporada», dijo.

Kemper agregó que su relación con su jefa Jacqueline (Jane Krakowski) podría quedar tocada ahora que Jacqueline ha superado el divorcio de su marido. «La relación entre empleador y empleado se enturbia un poco porque ellas dos son amigas. Su dinámica cambia un poco», reveló la actriz. Fey, quien también estaba en el panel, añadió: «Ella empieza a convencerla de que probablemente debería estar haciendo un montón de estas cosas para ahorrar dinero.»

En cuanto a Jacqueline, «ella está tratando de aprender lo que es su vida ahora que ella ya no es la señora Voorhies. Ahora ella es Jacqueline White, y está tratando de mantenerse por si misma», Krakowski avanzó, añadiendo «Creo que realmente tiene una mayor comprensión del mundo para el final de la temporada.» Fey intervino: «Ella está en una especie de misión para ayudar a su familia y se da cuenta de que la mejor forma de hacerlo no es necesariamente yendo hacia atrás y tratar de vivir con ellos, pero si que va a tratar algunas otras cosas.»

Fey confirmó que en la segunda temporada reaparecería como la fiscal Marcia. Mientras tanto, el compañero de piso de Kimmy Titus (Tito Andromedon) parece que encontrará el éxito con su espectáculo unipersonal, pero «él está lejos, muy lejos del tipo de fama de la que cree que es merecedor», dijo el actor Titus Burgess.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba